Un confuso incidente fue registrado en la puerta del Hotel Libertador cuando una chica de 13 años quiso entregarle una carta y una flor a Javier Milei, pero fue rechazada bruscamente por custodios del presidente electo.
El llanto de la menor de edad, llamada Melanie, fue registrado por las cámaras de televisión y al anoticiarse de la situación, el líder de La Libertad Avanza quiso reparar el desplante: mandó a buscar a la chica a través del personal de seguridad y fue invitada al hotel donde pudo encontrarse con Karina Milei, la hermana y colaboradora del mandatario electo.
«Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él», explicó, mucho más tranquila después de verse con quien será secretaria general de Presidencia.
Según el relato, Karina Milei le pidió disculpas por el mal momento que Melanie tuvo que vivir y le pidió a la madre de la chica el teléfono para estar en contacto.
«Todo esto es como un sueño hecho realidad para mí. No sabía qué decir porque me emocioné mucho», confesó Melanie, entre lágrimas.
(Fuente: NA)